Última hora

YA ESTÁ EL CALENDARIO

Prepará la tarjeta de débito que esta semana cobran los empleados municipales

Vienen con aumento incluido

Cobro de haberes. Fuente: (Twitter)
martes 03 de noviembre de 2020

El calendario de pagos para los empleados municipales ya está listo por lo que quienes estén impacientes por saber cuando les toca percibir sus haberes deberá resistir un par de días puesto a que los mismos serán depositados el próximo jueves 5 mientras que estarán habilitados a retirarlos desde el viernes 6 de noviembre. 

El comunicado oficial llegó de parte de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta desde donde se informó que el viernes los empleados del gobierno de la ciudad podrán contar con sus haberes correspondientes al mes de octubre.

En relación al tema, Daniel Amador titular de la cartera explicó que esta vez los salarios a los trabajadores serán abonados con un seis por ciento de incremento. “En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año", explicó.

"Por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados municipales de planta permanente alcanza el 26%”, explicó el funcionario sobre los el aumento que percibirán en esta oportunidad. 

Prevención

Al igual que pasa en todas las dependencias públicas desde la entidad municipal se recordó que para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS