Última hora

CALENDARIO DE PAGO

Empleados municipales: Prepará la billetera que ya está definida la fecha del pago de sueldos

Esta semana se cumplirá con el pago de haberes de octubre

Pago a municipales. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de noviembre de 2020

Una buena noticia recibieron los empleados municipales luego de que se anunciara que esta semana ya podrán contar con el pago de haberes correspondiente al mes de octubre, puesto a que se difundió el calendario de pagos oficial. 

En este orden desde la a Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta se informó que los empleados que dependen del organismo podrán percibir sus haberes desde el el viernes 6; se adelantó además que quienes integran el personal de planta permanente contarán con un aumento. 

Según se detalló el dinero que corresponde a los sueldos de los trabajadores municipales se depositará mañana jueves por lo que al día siguiente ya se podrá contar con los sueldos habilitados. Como una forma de prevenir y evitar la propagación del Covid 19 se recomienda que quienes puedan retirar el dinero desde los cajeros automáticos, opte por esto evitando apersonarse a las entidades bancarias. 

Aumento del 6%

Tal como fue anunciado y acordado, los salarios de los empleados municipales de planta permanente contarán en esta oportunidad con un seis por ciento de incremento por lo que Daniel Amador titular de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos expresó que: “En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año".

"Por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”,  remarcó el funcionario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS