Última hora

IMPORTANTE

¿Cómo funcionaran los servicios en Salta el feriado del lunes?

Conocé todo lo que tenés que saber

SOCIEDAD SALTA. Fuente: twitter
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEl próximo lunes, se celebra el feriado del 25 de mayo. Es por esto que los servicios diagramaron un cronograma que se implementará en ese día especial, donde se conmemora la Revolución de Mayo. Voces Críticas te cuenta todo lo que tenés que saber:

Con respecto al Centro Cívico Municipal (CCM), el mismo estará cerrado. Volverán a abrir recién el martes 26 de mayo. En cuantro a los servicios en Salta que prestan en la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, la recolección de basura será normal, como todos los días, al igual que la limpieza de las calles que se realizan diariamente.

Por otro lado, los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz solamente tendrán guardias para sepelio. Asimismo, el mercado San Miguel estará cerrado y volverán a abrir el martes veintiseis, en el horario normal, de 8 a 14 y de 16:30 a 20 horas. En tanto, en la Subsecretaría de Bienestar Animal no se prestarán servicios en la Provincia, lo mismo pasará con los puestos que se encuentran en el barrio Unión y en el barrio Constitución. 

A demás, Prevención Ciudadana va a trabajar con guardias las 24 horas y los ciudadanos se podrán comunicar por las vías telefónicas, si hay alguna emergencia ambiental, el número 105 podrá ayudarlos. La Secretaría de Movilidad Ciudadana tendrá guardias reducidas y el teléfono de guardia será 4373480/81.  Por último el  Tribunal Administrativo de Faltas también brindará sus servicios en Salta con guardias mínima para casos de urgencia te podés comunicar al 3875668849. Es importante aclarar que no habrá cobro de estacionamiento medido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS