Última hora

SANTO MILENNIAL

Carlo Acutis: El 'Influencer de Dios' que predijo su muerte y será beatificado el próximo sábado

El joven anunció su propia muerte y fue encontrado sin vida al poco tiempo

Carlo Acutis. Fuente (Twitter)
jueves 08 de octubre de 2020

Carlo Acutis falleció a los 15 años, en 2006 tras predecir su propia muerte. Desde aquel momento, miles de fanáticos religiosos comenzaron a pedirle al ‘Influencer de Dios’ y aseguran haber recibido lo pedido.

El influencer de Dios será beatificado el próximo sábado y el mundo estará pendiente de este evento. Con tan solo 15 años y una vida perdida, el joven dejó a miles de internautas sin el contenido que los ayudaba en los peores momentos.

Milagroso

Es así que este sábado de octubre, Carlo Acutis se convertirá en el primer influencer beatificado en la historia de la Iglesia. Su cuerpo, que ya descansa en el santuario, fue encontrado intacto después de 14 años. Esto fue considerado otro verdadero milagro.

El ‘Ciber Apóstol de la Eucaristía', como se lo conocía será nombrado desde este fin de semana como el ‘Patrono de internet’, para todos los creyentes que se muevan por las redes sociales.

Los seguidores del joven influencer italiano podrán seguir la ceremonia virtualmente a las 16 hs, por la página donde él difundió el mensaje de Dios. Cabe recordar que el joven italiano, tras enterarse que tenía leucemia mieloide, les aseguró a todos que cuando llegara a pesar 70 kilos, su cuerpo se rendiría y así fue. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS