Última hora

Último momento

Estas fueron las primeras palabras de Joe Biden tras ser electo como Presidente de los Estados Unidos: "América, me siento honrado"

El candidato electo no dudó en compartir sus impresiones

Estas fueron las primeras palabras de Joe Biden tras ser electo como Presidente de los Estados Unidos: "América, me siento honrado"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de noviembre de 2020

La tensión y polémica fueron las grandes protagonistas de las Elecciones de Estados Unidos, pero hoy por fin se ha dictado que el nuevo Presidente de la nación es Joe Biden.

El candidato demócrata no dudó en expresar su emoción y honor al contar con la cantidad de votos requerida para convertirse en el nuevo gobernante de los americanos.

Joe Biden compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde destacó: “América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país” ha comenzado su discurso.

Mucho trabajo y fe

Y seguidamente, quien fuese el vicepresidente de Barack Obama afirmó: “El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no”.

Y para concluir su discurso el ahora Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden destacó: “Mantendré la fe que has depositado en mí”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS