Última hora

INSÓLITO

Google cometió un gran error en el doodle del día

Mirá de qué se trata

doodle
martes 07 de abril de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Google cometió un gran error en el doodle del día.

El navegador se caracteriza por brindar un servicio casi perfecto a sus usuarios. Sin embargo, hoy fue la excepción. 

El doodle del día estaba destinado a los profesionales de la salud, que día a día se juegan su vida luchando contra el coronavirus. Los mismos dejan de lado los miedos e incertidumbre y salen todas las mañanas para brindar asistencia médica a los más necesitados.

En el Doodle se puede observar a la letra G arrojando un corazón a la letra e, la cual es una ilustración de un profesional de la salud, tiene barbijo y bata. También se puede ver un mensaje escrito: “Gracias a todos los médicos y enfermeras”.

Pese a que la portada quedó muy linda, cuando la persona hace click sobre ella, se busca automáticamente la palabra “cordonavirus” y no coronavirus. Es decir, que la palabra está escrita mal. 

COVID-19 en Argentina

En su último parte oficial, el Ministerio de Salud de la Nación informó que hubo 74 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas; el número total de infectados en Argentina se elevó a 1.628. Asimismo confirmaron cinco nuevas muertes, lo que hace un total de 53 víctimas.

Del total de esos casos, según precisaron desde la cartera de Salud, 718 (44,1%) son importados, 563 (34,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 175 (10,75%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra bajo investigación epidemiológica.

Por otro lado, informaron que los fallecidos en los últimos días son todos hombres: tres de ellos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), de  67, 75 y 77 años; un hombre de 68 años residente en la provincia de Neuquén; y otro de 83 años residente en la provincia de Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS