Última hora

BRASIL

Jair Bolsonaro anunció en las redes sociales que se recuperó del coronavirus

El mandatario brasileño se realizó un cuarto test

Jair Bolsonaro Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de julio de 2020

Luego de 18 días, finalmente Jair Bolsonaro logró recuperarse del coronavirus. Así lo anunció en sus redes sociales durante los primeros minutos de hoy. Según reveló, el último test logró dar negativo, por lo que consideró que ya superó la enfermedad que lo mantuvo en vilo durante varios días.

En la publicación que realizó el Presidente de Brasil, escribió: "RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", junto a una imagen donde se lo podía observar desayunando y con una caja de hidroxicloroquina en su mano. Para que no quedaran dudas de su salud, lanzó una gran sonrisa a la cámara.

Se trata del cuarto test que se realizó

Este miércoles, Jair Bolsonaro recibió el resultado del tercer test que se había realizado el día anterior para saber si continuaba contagiado. Pese a que él pensaba que daba negativo, fue todo lo  contrario y tuvo que cancelar varias cuestiones de agenda que ya había organizado con antelación. 

Durante el tiempo que permaneció aislado en el Palacio de la Alvorada, el jefe de Estado de Brasil protagonizó varios momentos que algunos medios tildaron de "irresponsable". Trascendió que salía al patio de la residencia presidencial para hablar con la gente que se acercaba de a poco para darle su apoyo.

Respecto a este último test, aún se desconoce cuándo se lo realizó. Lo cierto es que se lo vio tan bien de salud, que incluso el día jueves, Jair Bolsonaro salió a pasear en moto por las calles de la residencia, sin máscara y sin tomar los recaudos necesarios al hablar con un empleado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS