Última hora

DE NO CREER

A una semana de recuperarse del covid-19, Jair Bolsonaro cayó nuevamente enfermo

El Presidente de Brasil lo informó en sus redes sociales

Jair Bolsonaro Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Jair Bolsonaro vuelve a ser noticia mundial por caer nuevamente enfermo, a solo una semana de haberse recuperado de coronavirus. La noticia fue informada por él mismo en la noche de este jueves, durante la transmisión semanal que hizo a través de las redes sociales.

En la ocasión, el Presidente de Brasil confirmó que se sentía un poco débil, por lo que se realizó un examen de sangre. Los resultados determinaron que presentaba una infección en los pulmones para lo cual está realizando el tratamiento en base a antibióticos.

"Me pesqué un moho, un moho en el pulmón", explicó Jair Bolsonaro restándole importancia y asegurando que tras 20 días de confinamiento, "pescó" otra enfermedad. Pese a su estado de salud, afirmó que continuará con su agenda presidencial tal como estaba prevista.

Este jueves a la mañana, protagonizó otro escándalo al estrechar la mano a varios vecinos de los municipios de Piauí y Bahia, mientras llevaba a cabo una visita oficial. No es la primera vez que el jefe de Estado brasileño desoye las recomendaciones de distancia social.

La Primera Dama, contagiada de covid-19

Michelle, la esposa de Jair Bolsonaro confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. La Primera Dama de Brasil se encuentra aislada en la residencia presidencial y al cuidado de todo el equipo médico. Asimismo, reveló que está en buen estado de salud y siguiendo los protocolos correspondientes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS