Última hora

IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS

Explosión en Puerto Beirut: Registran el momento en que una novia en la puerta de la iglesia es alcanzada por los escombros

El momento fue capturado por un fotógrafo segundos antes de dar el sí

Puerto Beirut. Fuente (Twitter)
jueves 06 de agosto de 2020

Imágenes nunca antes vistas comienzan a aparecer a menos de 48 horas de la tragedia que sucedió en Puerto Beirut con la explosión en las inmediaciones portuarias. En las últimas horas el vídeo de una novia en la puerta de la iglesia alcanzada por la explosión se viralizó en las redes sociales.

El vídeo fue capturado por el fotógrafo del evento que logró hacerse de las imágenes más increíbles del momento exacto en que estalla media ciudad beirutí. El resultado del registro parece una verdadera película de acción.

A horas de casarse

La novia se encontraba a punto de entrar a la iglesia para dar el ‘Sí, quiero’ cuando un fuerte ruido se apoderó de Puerto Beirut dejándola en shock junto al fotógrafo que sólo atina a tratar de protegerse de los escombros que inundan la ciudad en segundos.

La capital de Líbano registró hasta el momento 150 muertos y 5 mil heridos pero, debido a la urgencia sanitaria y de equipos de rescate, el Gobernador estima que la cifra puede ser muy superior a la actual. Los rescatistas siguen trabajando en el lugar.

La principal ciudad libanesa fue alcanzada por una explosión que se replicó hasta 5 veces, llegando a sentir su impacto en las ciudades aledañas a pesar de estar a más de 240 km de distancia. Los hospitales  están colapsados desde el martes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS