Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 12dejuliode 2026

TRAGEDIA

Murieron 6 niños de un equipo de fútbol al caer un colectivo por un precipicio

Los chicos pertenecían a un club de fútbol infantil
Murieron 6 niños de un equipo de fútbol al caer un colectivo por un precipicio
Murieron 6 niños de un equipo de fútbol al caer un colectivo por un precipicio
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de noviembre de 2018

PERÚ.-Un colectivo cayó a un precipicio en la selva peruana, causando la muerte de seis niños miembros de un equipo juvenil de fútbol y del chofer que conducía el vehículo. Además, el accidente dejó heridas a otras once personas, diez de ellas también integrantes del conjunto.

Según se informó, el accidente se produjo en una carretera rural de la región de Amazonas, donde se accidentó el autobús que trasladaba a los jugadores de la categoría Sub 14 del colegio Toribio Rodriguez Mendoza, que iban a disputar la jornada final de la "Copa Federativa" en la ciudad de Chachapoyas.

La ministra peruana de Salud, Silvia Pessah, confirmó la muerte de los siete chicos y dijo que once heridos habían sido trasladados al hospital de Amazonas.