Última hora

IMÁGENES IMPACTANTES

VIDEO. El temporal llevó toda la mugre de la ciudad y arrasó con un canal

El registro habla por sí solo

VIDEO. El temporal llevó toda la mugre de la ciudad y arrasó con un canal
Por Redacción Voces Críticas
viernes 01 de febrero de 2019

TUCUMÁN.-El temporal de verano azota a diversos puntos del país y deja sus consecuencias.

En Tucumán, un video muestra el momento exacto en que una gran cantidad de residuos fluye a través del colector pluvial que desemboca en el principal curso de agua de la Provincia.

Una vez más las lluvias pusieron en evidencia el alto grado de contaminación que padece Tucumán debido a los desechos generados y arrojados por los tucumanos.

Pasada las tormentas registradas, dos muchachos filmaron el momento en que un río de basura fluye por el Canal Sur, a la altura de la calle William Blis, al sur de la capital.

La triste postal refleja la pésima gestión de los gobiernos de turno, pero también muestra que la sociedad no está educada.

Los desechos arrojados en el colector pluvial no sólo provocan anegamientos, sino también la contaminación de las las aguas del principal río de la provincia, el Salí. 

El Canal Sur comienza en la rotonda ubicada en avenida Belgrano y Camino del Perú. Desde ahí bordea todo el límite de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán cruzando las avenidas Néstor Kirchner y de Circunvalación hasta su desembocadura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS