Última hora

Tremendo ataque homofóbico: lo desfiguraron a ladrillazos y está en terapia intensiva

Por ser homosexual

Tremendo ataque homofóbico: lo desfiguraron a ladrillazos y está en terapia intensiva
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de febrero de 2019

TUCUMÁN,. En Tucumán, un hombre de 38 años fue desfigurado a ladrillazos por ser homosexual y está internado en terapia intensiva. Así lo reconocieron los familiares de la víctima, que fue atacado por un vecino que lo maltrata desde hace años por su condición sexual.

Según informa La Gaceta de Tucumán, el agresor le pegó en varias oportunidades a J. Z. con un ladrillo, lo que le produjo cortes en la cabeza y en el pómulo (le tuvieron que dar 45 puntos) y la rotura de la mandíbula. Además, podría perder el ojo izquierdo.

El ataque se produjo cuando J.Z. salía de su domicilio y caminaba hacia una panadería cercana. Todo comenzó con insultos, pero rápidamente el agresor pasó a la violencia física. Algunos vecinos, que veían la situación, trataron de intervenir pero no fue tan sencillo: tardaron varios minutos en poder controlarlo.

“Siempre le decía cosas, pero él nunca contestaba porque es de muy bajo perfil y no le gustan los problemas”, reconoció Silvia, hermana de la víctima, en un diálogo con el medio tucumano. La denuncia fue presentada en la Comisaría número 10. Fuentes locales aseguran que el acusado se encuentra desaparecido y es buscado por la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS