Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 9dejuliode 2026

SE PONE TURBIO

Juicio contra Reynoso: se fugó uno de los imputados

Se lo busca nacional e internacionalmente 
Juicio contra Reynoso: se fugó uno de los imputados
Juicio contra Reynoso: se fugó uno de los imputados
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de febrero de 2019

SALTA.-En el día de ayer se reanudó el juicio por asociación ilícita contra el ex juez Reynoso.

Su ex cuñado, Eladio Gaona, debía presentarse para llevar adelante su alegato. Sin embargo, nunca llegó.

Según trascendió, no se sabe nada de Gaona desde el 30 de diciembre pasado. Hecho que fue ratificado por su abogado Miguel Ángel Fernández.

"El hijo de Gaona, me comunicó ese hecho, el jueves, aclarando que su padre se había ido a Córdoba a pasar año nuevo, pero abandonó la camioneta y nunca más se supo de él", explicó Fernández.

El ex cuñado de Reynoso que no responde llamadas telefónicas ni mails, había denunciado en noviembre pasado haber sido amenazado por un tal Barrios, en un local de electrodomésticos en Orán, desde atrás el testigo, que estuvo en el juicio que se ventila en el TOF, apoyando, en su cabeza lo que supone era un arma de fuego, le dijo "te voy a c... matando a vos y tu familia y también que se cuide Reynoso".

Debido a este hecho, se habría solicitado custodia para él y su familia, sin embargo, los funcionarios del Programa de Protección que se les brinda a procesados y testigos, manifestaron que desde enero no pudieron hacer contacto con el procesado.

Aún se desconoce si la familia de Gaona realizó alguna denuncia por por desaparición de persona. El defensor del imputado expresó desconocer ese dato.

"Yo desde el jueves traté de comunicarme al celular de mi cliente, pero sin respuesta y no sé más nada", finalizó el abogado.