Última hora

POR EL DR. ALBERTO ESPECHE PARA VOCES CRÍTICAS

Alberto Espeche: "Una imagen vale más que mil palabras, y si vemos la sala de reunión de la UCR de Salta, no hay que explicar demasiado"

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz de Alberto Espeche

Alberto Espeche: "Una imagen vale más que mil palabras, y si vemos la sala de reunión de la UCR de Salta, no hay que explicar demasiado"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tribuna abierta  es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Vozes nuestra razón de ser.

TRIBUNA ABIERTA

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, y si vemos la sala de reunión de la UCR de Salta, no hay que explicar demasiado. Los radicales pertenecemos a un partido que cobija a personas de diferentes cultos,agnósticos y ateos y a ninguno se le había ocurrido descolgar el crucifijo, prueba cabal del respeto a lo religioso y cultural.

No pretendo negar de ningún modo que somos un estado laico,que la dice nuestra constitución y forma parte de las instituciones que defendemos, son discusiones saldadas hace mucho tiempo, como la que recuerdo de educación laica o religiosa, una se practica en la escuela, la otra en la casa.

Dicho esto el radicalismo como la sociedad, tiene verdes y azules en su cuerpo, pero nadie puede arrogarse en nombre del partido la representación de uno u otro sector, porque somos respetuosos del pensamiento y la religión en casos cómo este.

Tenemos una enorme responsabilidad y no es otra que trabajar por una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades sobre todo porque hoy más que nunca ser progresista es educar, curar y dar trabajo.


Alberto Espeche

 

Leer más del tema: 

¿La necedad a costa de lo que sea o golpe publicitario? El engendro que viene

Andrés Suriani: “Estos diputados no se dan cuenta y están engañados por una ideología perversa”

Héctor Chibán: ¿el diputado pagano?

Chibán montó otro show en la Cámara de Diputados. VIDEO

Héctor Chibán: "Lo que estamos proponiendo es que no hayan imágenes religiosas en los edificios estatales"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS