Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Estremecedor: quiso defender a su hermanito, y terminó asesinando a su padre

El hecho tuvo lugar en Tucumán

Estremecedor: quiso defender a su hermanito, y terminó asesinando a su padre
Gentileza: La Gaceta Tucumán
Gentileza: La Gaceta Tucumán
lunes 05 de agosto de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) El hecho tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda de Villa Urquiza, Tucumán, cuando una adolescente quiso defender a su hermanito, y terminó asesinando a su padre.

Según detalló el Segundo Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Fresnada, “Fabián Medina, en estado de ebriedad, habría desencadenado una violenta discusión con dos hijos menores de edad y la chica de 14 años le arrojó una botella de vidrio para defenderse. Fue entonces que el padre levantó el brazo izquierdo para protegerse, pero recibió el impacto, que le generó heridas fatales".

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre de 52 años fue encontrado con tres cortes en el brazo izquierdo y perdiendo mucha sangre.

Pese a que los trasladaron de inmediato al Hospital Avellaneda, desafortunadamente llegó sin vida. En este marco, el doctor Gustavo Sánchez, determinó que “las heridas que tenía afectaron una arteria y murió desangrado”.

Horas más tarde, la adolescente de 14 años fue demorada tras ser hallada en la casa de una amiga. No obstante, al corroborar su edad, se dio intervención al Juzgado de Menores de turno.

Vecino de la zona comentaron que la hija de Medina reaccionó de esa forma luego de que el hombre persiguiera en medio de la calle “a su hijo más chico con una piedra en la mano”.

“Nosotros nos acostumbramos a esta situación. Escuchamos todo y pensamos que era una pelea más de las que siempre”, explicó otra vecina y agregó: “La hija de 14 años era muy introvertida y la que menos se le rebelaba al padre. Nos sorprendió su manera de manifestar la bronca que acumulaba. Esos chicos estaban cansados”.

Desde el entorno familiar indicaron a los investigadores que los hechos de violencia eran constantes por parte del jefe del hogar hacia sus hijas, y que su adicción al alcohol agravaba esa conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS