Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Olmedo, Biblia en mano, se reunió con “radicales” en Anta

Apenas publicada la foto, la misma levantó un remolino de críticas desde el sector verdaderamente radical

Olmedo, Biblia en mano, se reunió con “radicales” en Anta
domingo 08 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes y en el marco de su campaña, el precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo se reunió con dirigentes del radicalismo de la localidad de Anta para tratar temas propios de su acontecer proselitista.

Fiel a un estilo gastronómico que ya se le hace notorio en su protuberancia estomacal, Olmedo, cual “Mesías”, de la “Última Cena” de Leonardo Da Vinci y siempre Sagradas Escrituras en mano, ocupó el centro de la mesa rodeado de sus discípulos anteños. 

Según allegados al ágape confiaron que la movida habría sido organizada por Juan Pablo Cuellar, candidato a concejal por el Frente que lidera el sojero, con la adhesión de un minúsculo grupo de radicales.

Apenas publicada la foto, la misma levantó un remolino de críticas desde el sector verdaderamente radical. Un importante referente manifestó que: “No sé cómo se pueden juntar con Olmedo, con el desastre que hizo en Anta y con las cuentas sin aclarar de Salta Forestal. Estos tipos realmente no tienen vergüenza, venderse así para hacer de enanos de un cirquero como Olmedo”. 

Quizás, como para título de una película, el nombre de esta campaña sería: “Radicales: La Furia continúa”

Por Martina Guzmán para Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS