Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

ABERRANTE ES POCO

Escándalo total: una mujer drogó a su hija de dos años frente a las cámaras

La madre tiene 24 años
Escándalo total: una mujer drogó a su hija de dos años frente a las cámaras
Escándalo total: una mujer drogó a su hija de dos años frente a las cámaras
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un escándalo sucedió en Guaymallén, Mendoza. Una mujer drogó a su hija de dos años frente a las cámaras

 

En este contexto, la nena quedó internada en el Hospital Carrillo luego de la viralización de las fotos que generaron un fuerte repudio gracias al rápido accionar personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes intervinieron de oficio.

El padre de la niña está preso. Él viralizó las imágenes para ayudar a su pequeña y alejarla de su madre. La madre fue identificada por los efectivos policiales y judiciales como Marianela Yasmín Lucero de 24 años. 

 

Fue detenida y puesta en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José. Ahora, el caso está en manos de la Justicia a cargo del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde.

También se le secuestró un celular con el que habría captado las controvertidas fotos.