Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

INDIGNACIÓN

Se le fue de las manos: degenerado le mordió la cola y los pechos a dos chicas en un boliche

El aberrante hecho tuvo lugar en Santiago del Estero
Se le fue de las manos: degenerado le mordió la cola y los pechos a dos chicas en un boliche
Se le fue de las manos: degenerado le mordió la cola y los pechos a dos chicas en un boliche

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas)  Dos chicas denunciaron que un degenerado les mordió la cola y los pechos cuando se encontraban en un boliche de Santiago del Estero.

Según trascendió, todo salió a la luz luego de que las damnificadas, oriundas de la ciudad santiagueña de La Banda, se hicieran presentes ante la Justicia. Allí una de las víctimas, de 27 años, relató que el aberrante episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, cuando dio cuentas de que el sujeto se encontraba molestando a su amiga, de 24 años,

Ante esto, se acercó hacía ellos y se puso por delante de él. No obstante, el depravado reaccionó de una manera inesperada: le mordió la cola. Dado el grado de dolor, la chica se dio vuelta y lo empujó, sin embargo, los amigos del acusado intentaron calmarla y apelaron que se encontraba alcoholizado.

Fue en ese momento que su amiga le contó que previamente el individuo le había mordido los senos, pero no hizo nada al respecto para evitar conflictos en el local bailable.Una vez radicada la denuncia, la mayor de ellas se tomó fotos de la lesión y las publicó en las redes sociales relatando la terrible situación por la que le tocó pasar.

La causa quedó en manos de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, desde donde solicitaron que el acusado fuera trasladado por la Policía durante el último viernes a la Fiscalía. Por su parte las jóvenes recibieron contención psicológica.