Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 28dejuniode 2026

ELECCIONES 2019

VIDEO. Indignante: terrible campaña sucia contra Sáenz- González en Orán

Se acercan los comicios
VIDEO. Indignante: terrible campaña sucia contra Sáenz- González en Orán
VIDEO. Indignante: terrible campaña sucia contra Sáenz- González en Orán
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, el intendente capitalino fue víctima de una campaña sucia. 

Así se pudo ver en un video que se viralizó. En el mismo se observa como lo descuelgan para colocar cartelería de Leavy – Lara Gros. “Este tipo de actos vandálicos promovidos por ciertos sectores políticos son los que repudiamos” declaró el precandidato a intendente, Pablo González quien acompaña a Sáenz. 

Los encargados de la cartelería del Frente Sáenz Gobernador en Orán encontraron a simpatizantes del Frente de Todos con las manos en la masa. Los filmaron cuando descolgaban como si nada un cartel de Gustavo Sáenz y Pablo González.

“Estoy harto que me hagan esto, me han logrado cansar, 30 y pico de carteles me han bajado” dijeron el video.

"Vamos a luchar y enfrentar ya que lo único que logran es promover más violencia e inseguridad y atentan contra la democracia por la cual tanto luchamos” agregó González. “Esta vez, me toco ser testigo. Esto produce hartazgo, fastidio, frustración e impotencia, pero este 10 de diciembre vamos a sacar de raíz este tipo de accionar delictivo”, manifestó.

Mirá el video de lo que pasó: 

Cabe recordar que Gustavo Sáenz ya sufrió una campaña sucia días atrás. Atravesó un duro momento al enterarse de que golpearon salvajemente a su hermano quien estaba acompañado de su amigo que también fue agredido y terminó inconsciente. 

Desafortunadamente, en época de elecciones todo puede pasar y algunos políticos realizan campaña sucia para sacar ventaja. Así lo confirmó Sáenz quien es precandidato para la gobernación de Salta. El Intendente culpó a "Los Poetas", pegatineros de Leavy y Estrada.