Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Justicia al palo: Matías Huergo descontrolado baila arriba de una mesa en el Club 20...¡¿festeja su libertad?! VIDEO

El ex reo, ahora libre y millonario, parece haberse dado a todo tipo de licencias para festejar el recupero de su libertad..¡.López con sus bolsos un poroto! ¡Pepepepepepepe!”Matías Huergo te anima tu fiestita. Mirá el video

Justicia al palo: Matías Huergo descontrolado baila arriba de una mesa en el Club 20...¡¿festeja su libertad?! VIDEO

SALTA.- (Por Martina Guzmán para Voces Críticas) Luego de la reciente excarcelación “bajo juramento” de Matías Huergo, único detenido en la causa de las facturas apócrifas, el ex reo parece haberse dado a todo tipo de licencias para festejar el recupero de su libertad. 

Un video que nos llegó a la redacción de Voces Críticas, muestra a Huergo junto a Agustina Medrano, también vinculada a la causa, ambos en un aparente estado de exceso alcohólico, subidos a una mesa y balancéandose sobre una mesa al mejor estilo de las parejas de stripper contratadas para animar fiestitas non santas.

El lugar donde este degradante “show en vivo” tuvo lugar, sería la Boite del otrora coqueto Club 20 de Febrero, que por lo visto ahora puede ser utilizado para desfogar inhibiciones eróticas reprimidas de cualquiera. Por la calificación de los protagonistas en la Causa judicial hasta podría pensarse incluso que el dicho Club ahora hasta cumple la función de Nigth-Club/Aguantadero. 

Si bien cada quien puede hacer de su Club y persona un campanil, lo grave de la situación es que la relajada escena se ofrece ante la mirada de un menor de edad; y si hay que ser minucioso en los detalles, la falta de mantel y de servicio en la mesa, como de otras personas motiva a pensar que la pervertida y desubicada acción tuvo lugar hacia altas horas de la madrugada ¿Qué clase de sujetos someten a un menor a esa exposición? 

Lindante en la notitia criminis, el cuadro prefigura una acción indolente del tipo “La Justicia me importa un nabo” por parte de Huergo, el ex "convicto", ahora libre y millonario.

Así, cualquiera va preso.

VIDEO

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS