Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Mónica Juárez mantuvo un emotivo encuentro con una vecina salteña

Mónica recorrió un sin fin de barrios

VIDEO. Mónica Juárez mantuvo un emotivo encuentro con una vecina salteña
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las elecciones generales se acercan y durante el periodo de campaña electoral, Mónica Juárez recibió un fuerte apoyo de todos los vecinos a quienes visitó para escuchar sus necesidades a las que planea buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos. 

Junto con el equipo de Gustavo Sáenz, quien se postula para gobernador por Salta, Mónica recorrió un sin fin de barrios. En esta oportunidad visitó el Barrio Santa Lucía. Romina, una vecina estaba realizando en ese momento, en el canchón de básquet de dicho lugar, una feria a modo de permuta de ropa para poder llevar el pan a casa, los vecinos cambian las prendas por mercadería. 

En el video publicado por la candidata a diputada provincial se puede ver la emoción de la vecina quien contó lo difícil que está la situación económica que atraviesan todos. Además comentó que ya conocía a Mónica y que la votó porque es buena persona. "Yo ya te conozco y quiero que la gente te conozca como la buena persona que sos y que bueno, que se den cuenta que sos buena", manifestó Romina. 

Mirá el video completo del emotivo encuentro: 

Mónica Juárez, sorprendió a todos en las PASO. Pese a que no tiene ninguna experiencia política, pero si un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos, superando a prospectos que ya habían incurrido en la política además de su exposición como periodistas y empresarios.

El mensaje más claro es que el electorado está reclamando un cambio de personas, más allá de sean experimentados o no en la política, la gente quiere caras nuevas. En el fondo es una demostración de que esperan que estos “nuevos” hagan algo diferente a todos los que ya se arrugaron en los despachos. Quizás ni siquiera que sea nuevo, pero que hagan algo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS