Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

ELECCIONES SALTA

En el cierre de su campaña, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje

La candidata a diputada provincial quiere repetir los resultados obtenidos en las PASO
En el cierre de su campaña, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje
En el cierre de su campaña, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje
jueves 07 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el cierre de su campaña, y a horas de que comience la veda electoral, Mónica Juárez dejó un contundente mensaje a los salteños. A través de sus redes sociales, la candidata a diputada provincial expresó: “Sigue firme mi convicción, escuchar al otro, buscar soluciones, alternativas; quiero llevar el Lado B de Salta a la Cámara de Diputados”.

Junto a esta leyenda, compartió un video en el que inicia diciendo: “Han pasado casi dos meses desde que te abrí las puertas de mi casa y te conté mis intenciones: te dije que quería ser candidata a diputada provincial”.

Por otro lado afirma que “más allá de lo que pase este domingo, mi convicción es la misma: yo tengo muchas ganas de ser la voz de los que todavía no tuvieron voz. Llevo años escuchándote y conozco perfectamente tus necesidades”.

“Orgullosamente gasté mucha suela de zapatos recorriendo los barrios, a las 3 de la mañana y a las 3 de la tarde. Mi convicción es pensar en el otro definitivamente. Esta ha sido una campaña donde ha sido puro corazón y pura pasión, donde nunca perdí el eje, escucharte”, añade.

Finalmente Mónica aseveró: “La verdad que yo quiero trabajar para una Salta mejor. Más allá de lo que pase el domingo, mi convicción es, fue y va a seguir siendo esa”.