Última hora

ELECCIONES SALTA

Mónica Juárez, la elegida de Gustavo Sáenz

En el cierre de campaña, el Intendente capitalino le dedicó unas palabras a la candidata a diputada

Mónica Juárez, la elegida de Gustavo Sáenz
jueves 07 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, el domingo los salteños vamos a elegir quienes nos gobernarán en los próximos cuatro años. Estos últimos días muchos candidatos estuvieron cerrando sus campañas, tal es el caso de Gustavo Sáenz, quien encabezó un nuevo acto acompañado de su gente.

En este marco le dedicó unas palabras a Mónica Juárez, candidata a diputada provincial dentro de su frente: “Hemos logrado conformar entre todos un espacio político, de seres humanos maravillosos: ustedes a la cabeza, y nosotros tratando de representarlos”, inició diciendo el Jefe comunal.

“La verdad que nos sentimos orgullosos de que participen mujeres como Mónica Juárez, que desde su trabajo mostró siempre esa sensibilidad y compromiso social”, sostuvo Sáenz en tanto agregó: “A Mónica le duele el dolor ajeno como los que estamos acá. Es una buena mujer, laburadora, luchadora, una gladiadora de la vida; asique para nosotros es un honor que sea nuestra candidata a diputada, y que llegue a ser diputada de la Provincia, porque se lo merece y la necesitamos para trabajar en el futuro”.

Cabe recordar que la periodista participó de las PASO provinciales llevadas a cabo el pasado 6 de octubre. Allí fue una sorpresa para muchos luego de obtener un total de 32.369 sufragios, convirtiéndose en una de las mujeres más votadas junto a Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS