Última hora

ELECCIONES SALTA

Gustavo Sáenz: “No bajen los brazos nunca, Salta tiene futuro”

El candidato a gobernador lanzó un nuevo spot y dejó un contundente mensaje. VIDEO

Gustavo Sáenz: “No bajen los brazos nunca, Salta tiene futuro”
miércoles 06 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ya pensando en el domingo, y con el objetivo de repetir los resultados obtenidos en las PASO provinciales para llevar a Salta a lo más alto, Gustavo Sáenz lanzó su nuevo spot donde dejó un contundente mensaje.

“Nosotros no estamos pensando en la elección, nosotros estamos pensando en Salta. Nosotros estamos pensando en las próximas genereaciones, nosotros estamos pensando en nuestros enemigos, que son la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes; que los atiendan dignamente en los hospitales, recuperar los valores de la familia, la educación, el trabajo”, se lo escucha decir al candidato a gobernador en su discurso.

“Ahí nos van a encontrar juntos, en ese puente que nos va a encontrar abrazados al final del camino cubiertos por este poncho salteño. No bajen los brazos nunca, Salta tiene futuro”, cierra el Intendente capitalino con total ímpetu.

Cabe recordar que en las elecciones primarias, el Jefe comunal obtuvo excelentes resultados ya que cosechó 291.774 votos, los cuales representan el 42,83% de los sufragios emitidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS