Última hora

ELECCIONES SALTA

Imperdible mano a mano con Bettina Romero y Mónica Juárez

En un paseo, las candidatas hablaron con total transparencia. VIDEO

Imperdible mano a mano con Bettina Romero y Mónica Juárez
lunes 04 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el domingo próximo, Bettina Romero y Mónica Juárez tuvieron un mano a mano en el que hablaron con total transparencia.

Durante un paseo en auto, una de la primeras preguntas de la periodista hacia la candidata a intendente de la Ciudad fue cómo estaba llevando a la campaña, ante esto la respuesta fue sumamente efusiva: “Bien, intensa, pero la verdad que yo me energizo también, porque ves tan buenas historias, conocés gente tan valiosa, con fuerzas, con ganas; yo me energizo un montón”. “De hecho de las reuniones salgo con más fuerzas, más ideas. La verdad es que estamos teniendo una campaña divina”, afirmó Bettina.

Por otro lado, sobre cómo vive el hecho de ser la primera mujer candidata a la intendencia de Salta, la Diputada comentó que “el hecho de que vaya como candidata, tiene que ver con algo que va más allá de mí, tiene que ver con miles de mujeres que estamos a la par trabajando. Ya hay mujeres fuertes en los medios, en los centros de salud, en los hospitales, en los colegios; en todos lados hay mujeres”.

“En la Cámara de Diputados somos trece. En 2017, cuando yo encabecé la lista como Diputada, también era todo una novedad que una mujer encabece. Ahora se empieza a volver más normal y eso está bueno, porque empezamos a naturalizar nuestra participación en política. Si estamos preparadas, si tenemos vocación, si creemos en lo que se hace, es normal ocupar lugares”.

En cuanto a porqué eligió hacer política, Bettina indicó que “el hecho de ser nieta de Roberto Romero, y que mi padre fue gobernador, uno está familiarizado con esto. La política es transformar, es solucionar problemas, no es solo un tema de ocupar cargo. “La política es corazón, es que nos importe cada uno de los vecinos”, afirmó.

Mirá la entrevista completa:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS