Última hora

GRAN REUNIÓN

Multitudinario encuentro entre Mónica Juárez y Bettina Romero: las mujeres más votadas de Salta

Fueron invitadas por el partido "La Gurusa"

Multitudinario encuentro entre Mónica Juárez y Bettina Romero: las mujeres más votadas de Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las dos candidatas mantuvieron un multitudinrio encuentro.

La periodista Mónica Juárez que se postula como precandidata a diputada provincial en la lista que lideraba Matías Posadas, precandidato a intendente de la Capital, avanzó sobre los pronósticos y se posicionó en segundo lugar después de Bettina Romero. Sin ninguna experiencia política, pero con un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos, superando a prospectos que ya habían incurrido en la política además de su exposición como periodistas y empresarios.

Por otro lado, Bettina Romero, quien es candidata a intendente por Salta, obtuvo el 39,2% de los votos, encabezando la interna del frente Sáenz Gobernador. En ese contexto, Bettina manifestó: "Esta es la primer etapa, este es el primer capítulo. Hoy claramente los salteños enviaron un mensaje contundente, un mensaje que tiene que ver con una Salta diferente, donde a nivel provincial hubo un claro apoyo a Gustavo. Pero necesitamos redoblar esfuerzos, y demostrar que acá no hay grieta”.

Ayer, se juntaron las mujeres más votadas de Salta con más de 200 personas. Fueron invitadas por el partido "La Gurusa". Además asistió al evento el Gringo Marocco. Allí conversaron y escucharon las necesidades de todos los vecinos para luego realizar propuestas para solucionar sus problemas. 

Bettina en tanto, habló sobre la seguridad y sobre los próximos proyectos que llevarán a la Cámara de Diputados. Según afirmaron, todos quedaron muy conformes y fue una jornada muy fructífera. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS