Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Mónica Juárez: "Hoy es una verdadera fiesta de la democracia"

Es la precandidata a diputada por el frente de Gustavo Sáenz

VIDEO. Mónica Juárez: "Hoy es una verdadera fiesta de la democracia"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Mónica Juarez es la precandidata a diputada por el frente de Gustavo Sáenz

Una de las mujeres más queridas de Salta se presentó a ejercer su derecho político a elegir las autoridades que van a representarla ocupando los distintos cargos que se disputan en la provincia. Como todos sabemos, sufragar es un deber que hay que cumplir de manera responsable. 

La precandidata votó está mañana en la escuela Alejandro Gauffin del San Remo y manifestó que "hoy es una verdadera fiesta de la democracia". Recordamos que, junto a su equipo, recorrió los barrios de Salta donde pudo mantener un contacto directo con los vecinos, escuchar sus necesidades e inquietudes y conquistar muchísimos votos. 

Su fórmula lleva a la cabeza a Gustavo Sáenz como precandidato a gobernador, le sigue Matías Posadas como precandidato a intendente y por último Francisco Benavidez quien se postula como candidato a concejal. Los cuatro aseguran ser un gran equipo para cambiar la realidad de Salta. 

Como dijo el intendente capitalino antes de votar, a partir de mañana el Frente Sáenz Gobernador se va a poner a trabajar con mucha más fuerza tratando de llevar a cabo proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

¡Mirá! Así votó Mónica Juárez

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS