Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Mónica Juárez: "Quiero llevar la voz del lado B de Salta a la Cámara de Diputados"

Es precandidata a diputada provincial del Partido Todos Por Salta

VIDEO. Mónica Juárez: "Quiero llevar la voz del lado B de Salta a la Cámara de Diputados"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  Mónica Júarez, precandidata a diputada provincial del Partido Todos Por Salta, se afianza cada día más, y comienza a soñar en grande.

Junto a su equipo, Mónica está convencida en que puede mejorar la vida de los salteños. En las PASO salteñas,  Mónica Juárez, quien sin ninguna experiencia política, pero con un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos, superando a prospectos que ya habían incurrido en la política además de su exposición como periodistas y empresarios.

Más allá de los números y las posiciones, el dato más relevante de esta elección y en el caso de Mónica Juárez es que resulta evidente que en el electorado ya se percibe una suerte de hartazgo frente a las reiteradas candidaturas de personajes que por poco figuran en el inventario de los despachos oficiales, por la cantidad de veces que se han postulado y ejercido cargos.

"Tengo la convicción de que hay muchas voces que aún no se han escuchado, y que por medio de quien te habla, se puede hacer muchas cosas. Soy una convencida de que hay que llevar el lado B de Salta a la Cámara de Diputados, eso no solamente es mi proyecto, es mi convicción", dijo en diálogo exclusivo con Voces Críticas y hoy lo volvió a manifestar vía Facebook.

En la red social que tiene muchísimos seguidos compartió un video en donde aseguró: "Quiero ser la voz del lado B de Salta en la Cámara de Diputados". "Para ello recorrí los barrios, conocer las realidades, los vecinos, escuchar, empatizar y tomar el comando de Acción. Con poder de Acción podemos transformar siempre a Positivo!!!".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS