Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 26dejuniode 2026

TERRIBLE

Tremendo susto: asaltaron una confitería en pleno centro salteño

Robó al menos 10.000 pesos
Tremendo susto: asaltaron una confitería en pleno centro salteño
Tremendo susto: asaltaron una confitería en pleno centro salteño
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Empleados y clientes de la conocida confitería Café Martínez se llevaron un tremenedo susto cuando presenciaron un robo en una confitería en pleno centro salteño. 

Sucedió que un hombre encapuchado y armado ingresó el sábado a la sucursal ubicada en Avenida Belgrano y Simón Bolívar, donde se llevó toda la recaudación. 

Según informaron por FM Cielo, todo sucedió pasadas las 21:30 el sábado, cuando había pocos clientes. El hombre se bajó de una moto, ingresó y a los gritos redujo al personal. Hizo que le entreguen todo el dinero de la caja registradora y huyó. 

Se trataría de al menos 10.000 pesos, correspondientes a las ventas del día. La policía trabaja en la identificación del ladrón que dejó temerosos a los empleados quienes aseguraron que nunca antes vivieron una situación similar.