Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 25dejuniode 2026

AMOR

Amorosos: se conocieron las primeras fotos de la luna de miel de Pampita

Mirá las imágenes
Amorosos: se conocieron las primeras fotos de la luna de miel de Pampita
Amorosos: se conocieron las primeras fotos de la luna de miel de Pampita
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El evento del año fue sin dudas el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.

Luego de una boda hermosísima, viajaron a Europa para disfrutar de la luna de miel. 

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos de la visita que hicieron a la icónica Torre Eiffel y otros puntos de Francia.

En las imágenes se ve a Pampita y a Roberto abrazados y sonriendo con el monumento parisino de fondo. Fueron más de 80 mil los seguidores que pusieron me gusta. Por supuesto, todos les comentaron hermosos mensajes para la pareja del momento. 

Mirá las imágenes: