Última hora

DE NO CREER

Insólita muerte: un hombre se ahogó con el acullico y salió todo mal

El desafortunado hecho tuvo lugar en una reunión familia

Insólita muerte: un hombre se ahogó con el acullico y salió todo mal
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se conoció una insólita muerte de un salteño. Un hombre se ahogó con el acullico y salió todo mal.

El desafortunado hecho tuvo lugar en una reunión familiar. Sucedió que el hombre se encontraba tranquilo coqueando y de repente comenzó a desesperarse y a llamar la atención de todos, así se dieron cuenta que se estaba ahogando. 

En este contexto, los hermanos se dieron cuenta que no estaban pudiendo ayudarlo y llamaron rápidamente al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda. Los minutos pasaron y todo empeoró, nadie podía salvarlo. 

La Comisaría N° 4 fue quien recibió el llamado de alerta. Los uniformados llegaron inmediatamente a la vivienda de la calle Angelica Cresseri de Correa de Villa Mitre, zona este capitalina, pero ya era tarde, realizaron tareas de reanimación sin darse por vencidos, hasta que llegó la ambulancia, el médico diagnosticó el deceso.

Personal de Criminalística y Médico Legal de la Policía de Salta trabajaron en el domicilio, personal del CIF, trasladó el cuerpo a la morgue judicial, según Hola Salta.

Por otro lado, y no menos importante, te contamos que lo mejor para desbloquear la entrada y salida de aire es realizar la maniobra de Heimlich. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS