Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 24dejuniode 2026

BUENÍSIMO

La Ley de Solidaridad se lleva a Diputados

Luego de un largo debate
La Ley de Solidaridad se lleva a Diputados
La Ley de Solidaridad se lleva a Diputados
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Este miércoles en la Cámara de Diputados se consiguió las firmar necesarias para emitir el dictamen de mayoría del proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Dicho proyecto se tratará en debate hoy en plenario del cuerpo. El oficialismo consiguió las 44 firmas, mientras que Juntos por el Cambio cosechó 35 rechazos.

Ahora el Frente de Todos necesita reunir quórum para el inicio de la sesión, que se desarrollaría a las 15, aunque aún no hay precisiones certeras.

Dentro de las 44 firmas al despacho de mayoría, el oficialismo logró incluir las del interbloque Federal, que lidera Eduardo "Bali" Bucca, quien suscribió con disidencias.