Última hora

JUSTICIA

Barby Franco muy orgullosa de Fernando Burlando: “Mi héroe”

El abogado representa a la familia de Fernando Báez Sosa

Barby Franco muy orgullosa de Fernando Burlando: “Mi héroe”
sábado 08 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) La mañana del 18 de enero, un país se levantó con la triste noticia de que a un joven, llamado Fernando Báez Sosa, fue asesinado brutalmente por un grupo de diez rugbiers.

Días después, Fernando Burlando se ofreció para representar en el juicio a la familia de la víctima. El abogado confesó que lo motivó el hecho que el joven estudiaba derecho y soñaba con ser “el nuevo Burlando”.

“Yo estaba de vacaciones fuera del país cuando me empezaron a llegar videos de las manifestaciones de Graciela y de Silvino, los papás de Fer. Ahí decían que el proyecto de su hijo era estudiar derecho y me tenía a mí como referencia de lo que podía ser su futura profesión. Eso en lo personal me emocionó muchísimo”, comentó el letrado en diálogo con Radio Mitre.

Ante esto Barby Franco, la novia de Burlando, expresó el orgullo que siente por su pareja. La modelo publicó en su Instagram una foto de ambos acompañada por el siguiente texto: “MI HÉROE !!! Simplemente GRACIAS. @burlandofernando 💕 .44 millones de gracias …”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS