JUSTICIA POR FERNANDO

La indignación de Fernando Burlando: “Los rugbiers atacaron como unos cag***”

El abogado representa a la familia del joven asesinado
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:25

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Ya pasaron tres semanas del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En esta línea, Fernando Burlando, quien representa a la familia de la víctima, se refirió al último video que trascendió en donde se ve a los rugbiers festejando tras el homicidio.

"De a poco las pruebas van mostrando algo que veníamos adelantando desde un principio. Fui muy criticado cuando califiqué a éstos tipos de hijos de p.... Sin embargo, con el tiempo la gente me dice que me quedé corto. En el transcurso de la semana, van a sentir que los adjetivos que utilizo son muy pocos en relación con la conducta a desarrollar", sostuvo el abogado en diálogo con Crónica.

Por otro lado aseguró que "hay más material que sigue esta línea de violencia. Este nuevo video muestra cómo atacaron como unos cagones en manada y se van en manada. Tenemos identificados perfectamente quienes son, pero no diré sus nombres por una cuestión de formalidades".

"En el video se felicitan entre ellos, se saludan y se van como si nada. Habían terminado de matar a Fernando hace minutos, y yo entiendo que sabían que lo habían matado después de darle semejante golpiza y dejarlo en el pavimento. Es una sorpresa que haya tantas pruebas contundentes en esta causa", aseveró el abogado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios