Última hora

La actriz argentina no se pudo resistir

¡Al frente Luisana Lopilato! Michael Bublé y lo que hizo con su mujer en vivo... ¡Qué pena!

Los admiradores de la artista quedaron sin palabras

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
sábado 28 de marzo de 2020

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria tras la expansión del coronavirus, Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzaron a subir videos en vivo diariamente desde sus redes sociales. En las imágenes, la pareja de artistas habla de distintas cosas, mostrando cómo viven la situación.

En este marco, fue el pasado viernes en un nuevo que la argentina y su afamado esposo contestaron las preguntas a sus seguidores y no restringieron la diversión que puede haber entre ellos. "Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó Bublé mandando así al frente a Luisana. 

Inmediatamente, la rubia argentina redobló la apuesta y dio detalles de cómo pasan el tiempo con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida: "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente".

En el programa en vivo también participó Darío Lopilato hermano de Luisana, desde Argentina, quien les pidió que adopten un perro. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo Mike. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para sumar un nuevo integrante.

"Acá preguntan si nos extrañamos cuando salís de gira", leyó Lopilato y, una vez más, Bublé sacó a relucir su humor. "Oh, sí, ella sí, me extraña mucho, no puede vivir sin mí", comentó con picardía. "La realidad es que estoy muy ocupada con tres hijos. Los llevo acá, los llevo allá, a hockey, al cole, no tengo tiempo", explicó Luisana.

Días trás, la actriz explicó por qué con su marido habían decidido hacer estas transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos.

La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS