Última hora

PANDEMIA

VIDEO. ¡Desobediente! Un fantasma violó la cuarentena y salió en vivo por la pantalla grande

Las imágenes son espeluznantes

FANTASMA
viernes 03 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasSe vivieron momentos de incertidumbre cuando un fantasma violó la cuarentena y salió en vivo por la pantalla grande. 

Al finalizar la transmisión del programa Telenoche, por El Tres, una cámara del canal pudo filmar justo a tiempo a un espectro mientras cruzaba la avenida Pellegrini, a la altura de Balcarce, en la provincia de Rosario. La aparición, en pleno aislamiento social obligatorio, impuesto por el Gobierno nacional, fue rapidísima. Al parecer, el fantasma sabía que estaba incumpliendo con la importante medida que se tomó para prevenir que se propague el COVID-19.

Luego de que el periodista Juan Junco subiera el video a su cuenta de Twitter, el episodio generó un revuelo en la red social. Muchos usuarios se lo tomaron con humor y a otros la filmación los dejó perplejo. “La grabación justo se corta en el mejor momento, cuando llega al edificio. Raro”, expresó alguien.

“Pero respeta la senda peatonal”, continuó otro. “Bueno, al menos cruzó en forma correcta”, bromearon. “¿Iba en bicicleta? Digo, por lo rápido. Ese te gana un maratón con los ojos cerrados”, cerró una joven.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS