Última hora

TRISTE NOTICIA

El peor final para la familia Kennedy ¿Por qué los persigue la muerte?

La familia ya había perdido las esperanzas

Familia Kennedy (Fuente: Google)

Otra vez, la tragedia llama a la puerta de la familia Kennedy. Desde el asesinato del presidente Jhon F. Kennedy, el resto de los familiares, hasta el día de hoy, no consigue llevar una vida tranquila. La semana pasada, volvieron a ser noticia principal de los portales del mundo por la desaparición de Maeve Kennedy McKean, de 40 años, sobrina del ex presidente de los Estados Unidos, quien había desaparecido junto a su hijo de 8 años en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington.

Se supo que Maeve y su hijo desaparecieron cuando abordaron una canoa para ir en búsqueda de una pelota, con la que previo al desenlace fatal, habían estado jugando cerca de las peligrosas aguas de la bahía. De acuerdo a los medios locales, la policía de Maryland, aún continúa la búsqueda de Gideon.

Durante el fin de semana, los familiares de Maeve Kennedy sabían que encontrarlos con vida era casi imposible, debido a la turbulencia de las aguas, incluso, la policía del lugar les había recomendado hacerse a la idea de que no los hallarían vivos. Tristemente, eso fue confirmado en el día de hoy, con la aparición del cuerpo de Maeve.

Kathleen, madre de la víctima, emitió un comunicado donde lamentaba que la búsqueda de sus seres queridos se convirtiera en la “recuperación” de sus cuerpos. En el texto admitió que el tiempo transcurrido y las condiciones del hecho habilitan a suponer que sus parientes habían muerto. En declaraciones del propio marido y padre de las víctimas, Maeve y el pequeño “llegaron más lejos de lo que podían remar y no pudieron volver a entrar”, reveló al diario The Washington Post.

La muerte de la sobrina del expresidente Kennedy y su hijo se suma a la dolorosa lista de tragedias que han golpeado la vida de la familia Kennedy desde el atentado del expresidente John F. y posterior asesinato de su hermano Robert. El año pasado, Saoirse Kennedy Hill, prima de Maeve murió a los 22 años. Entre los sucesos se cuentan la muerte del hijo del expresidente John F. Kennedy Jr.  junto a su esposa, Carolyn Bessette, y la hermana de esta, Lauren en un accidente aéreo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS