Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

VERDAD OCULTA

¡Cinthia Fernández lo tenía guardadísimo! Contó que es la nieta de... ¿Será reconocida?

Revelaciones que nadie imaginaba
Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)

Cinthia Fernández otra vez llama la atención. Increíble cómo se las ingenia para ser el centro de la escena mediática día a día. ¿Es que siempre tiene un as bajo la manga? No pasa más de un día en que la mujer más polémica de la televisión no tenga al nuevo para contar.

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió muchísimo con una declaración que implica a un famosísimo cantante argentino. Con esto queda un poco deslucida la batalla con su ex, Martín Baclini, que es una historia que -por momentos- cansa. Ahora la primera plana la tiene este artista con el cual estaría involucrada íntimamente.

Recientemente, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, salió a insinuar en público que es la nieta no reconocida del queridísimo  y entrañable Horacio Guarany. Enseguida salieron todos a criticarla, a muchos les pareció fuera de lugar tal revelación como a Daniel Spinelli, ínitmo amigo del folclorista quien la acusó de vender su moral con tal de tener un segundo de televisión.

Cinthia Fernández no se quedó con la boca cerrada y salió a defenderse: "Es decisión de mi mamá contarlo o no. Yo tengo un montón de problemas y nunca hablé del tema pero hay hasta escritos de la historia de amor de mi abuela con él. Él la tuvo en brazos a mi mamá", comentó de su abuela que habría muerto por mala praxis durante el parto.

La famosa se animó a contar más detalles. "Él le regaló un poncho a mi abuela y, en ese poncho, la llevaron a mi mamá a conocerlo. Cuando se enteró de que mi abuela había fallecido no quiso saber nada con ella", explicó. Además de confesar que Rosa Luna fue un tema que el artista dedicó a su abuela. Mmm ¿Será cierto?