Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

ECONOMÍA

Cotización del dolar del viernes 17 de abril

Conocé toda la info sobre el dólar de hoy
ECONOMÍA. Fuente: Twitter
ECONOMÍA. Fuente: Twitter
viernes 17 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasHoy, según el Banco Nación, el dólar se encuentra a $62,25 para la compra y $67,25 para la venta. Con respecto a la jornada de ayer, el valor de la divisa estadounidense subió 5 centavos. 

En tanto, el dólar solidario subió centavos con respecto al día de ayer, está a $65.54 para la compra y $65,74 para la venta. Por otro lado, en relación a la última cotización, el dólar blue se muestra por arriba; se encuentra a $95para la compra y $100 para la venta.

Cabe destacar algo importante, la tasa del riesgo país bajó 0,18%, es decir que se encuentra a 3987. La economía en Argentina preocupa y se teme un posible default. 

La pandemia del coronavirus mantiene una incertidumbre total en la economía de nuestro país. Mientras tanto, el dólar sigue disparando y todos se preguntan si llegará a ser inalcanzable.