Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

¡ESE ESCOTE!

Mica Viciconte quiso mostrar los lunares y mostró de más ¡Epa!

La novia de Cubero se abrió mucho la camisa
Mica se le fue la mano y mostró mucho (Fuente:Instagram)
Mica se le fue la mano y mostró mucho (Fuente:Instagram)

Pese a estar resguardados por el aislamiento social, las redes le permiten a los influencers mantenerse activos y continuar subiendo contenido para sus seguidores. Tal es el caso de Mica Viciconte, quien divierte a sus fanáticos mostrando las locuras que hace junto a su pareja Fabián Cubero, además de sugerir recomendaciones y deleitar con fotos muy sensuales.

En esta oportunidad, la marplatense, subió una postal donde se puede ver su imponente escote y, al ser tan primer plano, se veían claramente sus lunares.

En la foto, la rubia, viste una sugerente camisa blanca desabrochada, lo que generó una horda de comentarios y piropos como es la costumbre en estos casos.

Esta semana, Mica Viciconte, mostró también sus dotes como peluquera al ensayar con la cabeza del jugador de Vélez. No salió todo como esperaba puesto que al lado de la imagen escribió “Evidentemente no soy buena”.

 “Peluquería en casa!!! En todo este tiempo no pudimos ir pero con la ayuda de un tutorial pude lograr cortarle el pelo. ¿Le quedo bien o fui un desastre?”,agregó Viciconte junto al video.