Última hora

UNA MÁS Y VAN...

¡Inédito! ¡Liam y Noel Gallagher nuevamente enfrentados! ¿Quién hizo el mayor desplante?

Oasis lleva disuelto 11 años

Liam Gallagher. Fuente (Twitter)

Oasis fue la mejor banda de rock, sus temas resonaban todo el tiempo sin importar el territorio. Su fama perdura aun hoy aunque su carrera allá sido fugaz a comparación de otras bandas. La ruptura dejó corazones rotos de fans y también de sus integrantes. La pelea entre Liam y Noel Gallagher continúa sin interrupción hace años y no da tregua.

Los hermanos vocalistas se enfrentaron a la vista de todos sin pudor. Ya sean cosas graves o motivos superfluos,  siempre se mantienen en guerra. Esta vez fue por una canción. El motivo del conflicto fue un inédito que compartió el Gallagher mayor, encontrado entre sus objetos guardados más preciados. Prácticamente al mismo tiempo, el menor usó su cuenta de Twiiter para comenzar la batalla, alegando que “algo le faltaba” a ese tema.

Quién difundió esta canción desconocida fue Noel y Liam la rechazó por completo. Con burlas e ironías de la mano de muchas Z en señal de sueño, luego pasó al reclamo para que “no se olvide de su hermano”. Así prosiguió una nueva guerra de la mano de The Beatles –sí, metieron a los Beatles-. Es de conocimiento público que los Oasis son fanáticos de la banda de John Lennon y utilizando esa información es que el cantante de “Why me? Why not?” parafraseo la letra original que reza “no te olvides de tu madre”.

También se hizo tiempo para quejarse por que no estaba incluido en la banda en ese momento. Cabe aclarar que el inédito es parte de una gira, grabado en una prueba de sonido. Es por eso que Liam no estaba en ese momento y de ahí su furia, acusándolo de “chico tofu” reclamó que, la próxima vez que suba un material similar se asegure de que todos estén ocupando sus puestos.

La banda lleva once años separada, cada hermano tomó su propio rumbo y armaron proyectos individuales. La insistencia del menor de los Gallagher para que la banda se reúna fueron constantemente ignorados por el hermano mayor. En las últimas semanas, Liam aprovechó las campañas a beneficio de los fondos para combatir el Coronavirus y pedir que se junten nuevamente, pero otra vez fue ignorado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS