Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

ECONOMÍA

Cotización del dólar: jueves 30 de abril

Conocé a cuánto se encuentra la divisa estadounidense hoy
ECONOMÍA. Fuente: Twitter
ECONOMÍA. Fuente: Twitter
jueves 30 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El dólar sigue por las nubes y parece que no va a bajar. Según el Banco Nación, en la jornada de ayer, el dólar cotizó a a $63,75 para la compra y a $68,5 para la venta. En tanto, hoy subió solo unos centavos. Se encuentra a $63,75 para la compra y a $68,75 para la venta. 

En tanto, el dólar mayorista subió unos centavos y cotiza hoy a $66,64 para la compra y 66,84 para la venta. El dólar blue, bajó con respecto a la jornada de ayer, se encuentra a  $108 para la compra y $118 para la venta. Por otro lado, el dólar turista está a $89,61, centavos más que en la jornada del martes y el dólar contado con liquidación se encuentra a $110,39, por arriba del valor de ayer.

Los bonos siguen cayendo, mientras, el riesgo país vuelve a subir manteniendo a todos en vilo, superó la barrera de los 4000, ayer se ubicó en 4009. La economía en Argentina preocupa y se teme un posible default. 

La pandemia del coronavirus mantiene una incertidumbre total en la economía de nuestro país. Mientras tanto, el dólar sigue disparando y todos se preguntan si llegará a ser inalcanzable.