Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 15dejuniode 2026

EN LLAMAS

¡Un fuego!: En tanga, de espaldas y de madrugada Nazarena Vélez tentó a sus seguidores

La vedette y una foto para el infarto
Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)

Supo ser una de las mujeres hermosas, deseadas y más polémicas en otros tiempos, pero hoy un poco más madura y cumpliendo con la cuarentena en familia Nazarena Vélez aprovecha para disfrutar de la vida y divertirse todo lo puede desde la intimidad de su hogar. Así pasa por estos días cumpliendo diferentes roles a diario puede ser entrevistadora, peluquera y también modelo, como en los viejos tiempos.

La noche la encontró desvelada y antes de dedicarse a dar vueltas en la cama, la madre de Barbie Vélez optó por armar una producción fotográfica en cama, maquillada ¡y en tanga! Haciendo un contraste entre negro y blanco, calzó una remera suelta negra y una diminuta tanga negra que causó furor. La foto que compartió en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida pese a la hora y seguro desveló a más de uno.

“2.00 Am Me maquillé y eso merecía una foto con mi gigantesco o…” compartió la ex pareja de Daniel Agostini recostada en cama invitando a mas de uno a dejar volar la imaginación. El posteo cosechó gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes se vieron tentandos con la imagen. “”Impresionante”, “Diosa”, “La amo” y algunos mensajes un poco más subidos de tono se replegaron a esta foto.

Recordemos que Nazarena Vélez cobró trascendencia luego de una tormentosa relación con Hernán Caire donde sufrió violencia de género. Fruto de su esfuerzo, fue escalando en el ambiente del espectáculo de revista hasta llegar a dedicarse a la producción y comercialización de obras teatrales. Madre de tres hijos, hoy encontró un poco de paz en su vida personal dado que a lo largo de su vida tuvo que atravesar por fuertes decepciones amorosas.