Última hora

PICANTE CRUCE

Jimena Barón tuvo un cruce, en redes, por su hijo y Daniel Osvaldo le respondió de forma categórica

Los papás de Morrinson intercambiaron mensajes por la tenencia del nene

El divertido cruce entre Oslvado y Jimena (Instagram)

No hace mucho escuchamos a Jimena Barón se quejó públicamente de que, Morrison, su hijo no quiere regresar a su departamento y prefiere estar con Daniel Osvaldo.  En la jornada de hoy la cantante publicó que el pequeño no escucha los audios que ella le manda, y el ex jugador de Boca le respondió en las redes con una frase contundente. Lo que da cuenta de que el goleador del fútbol local e internacional no tiene problemas en responder chicanas mediante las redes sociales, tal como lo hace en el verde campo, sabe como esquivar el adversario y "clavarla en el ángulo".

Todo comenzó desde que el Gobierno Nacional, flexibilizó el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, dando lugar a que los niños de padres separados puedan trasladarse, cuidados mediante, de la casa de uno y otro para poder compartir la cuarentena con ambos progenitores.  Así entonces Momo, pasa unos días en casa de la intérprete de La Cobra y otros en el departamento del actual jugador de Banfield. Pero parece que el niño la pasa muy bien en casa de su papá y para nada parece extrañar la compañía de la actriz.

En estas semanas, donde la ex participante del Bailando, estuvo sola aprovechó para interactuar con sus seguidores, a quienes le contó cómo lleva estas jornadas de soledad y le planteó sus deseos de tener sexo cuanto antes.  Incluso confesó que aprovecha para tomar vino todas las noches “hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, anunció la diosa argentina. En reciente posteos se la puede ver posando de forma sensual, recién salida de la ducha y con picantes mensajes, del estilo ¿Cuanto Falta?, pidiendo por el cese del aislamiento social que le permita tener contactos más íntimos.

Un último posteo de hace horas, Jimena Barón, puso en manifestó sus ganas de ver a "Momo", y mando al frente a Daniel por no escuchar los mensajes de WhatsApp que le mandó al chiquito.  Así fue como decidió subir a sus redes los mismos. "Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola. Morrison" y uno más en que se la oye decir "Éste es el quinto mensaje, son las 7 y 16 minutos", reintentó. La respuesta llegó más tarde pero fue muy original, es que el ex Juventus, le confiesa que "Recién lo escuchamos... ahí te llama. Si estás en pedo atendelo igual", en clara alusión a su idea de calmar con vino las penurias de la soledad.  Al parecer reina el buen humor entre ambos, por el bien del niño, espero que se mantengan así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS