Última hora

LO INCENDIÓ

Guido Kaczka mandó al frente a uno de sus invitados a Bienvenidos a bordo:"¿Rompiste el aislamiento?"

El conductor no se contuvo y dejó sin respuesta a su invitado

Guido mandó al frente a uno de sus invitados (Instagram)

Uno de los invitados del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, fue Walter Chino D’Angelo, uno de los humoristas de ShowMatcht  quien sorprendió con un renovado y extravagante look, incluso tuvo una peculiar actuación a la hora de jugar por el lingote.  Además del artista esta noche estarán jugando en el estudio Nico Occhiato, Cande Ruggeri, Puli Demaría, Miguel Ángel Cherutti y Guido Süller. Pero el momento especial de la noche fue cuando indagó sobre el camio de estilo del humorista y sin querer lo mandó al frente, en vivo, y en el prime time de uno de los canales más visto.

Es que uno de los primeros diálogos del conductor con el humorista ladero de Marcelo Tinelli fue por el peculiar color de pelo que trajo, lo que llamo la atención del conductor del ciclo del trece que indagó sin vueltas “¿Qué te hiciste, Chino? Mirá cómo está”. Siempre de buen humor, D’Angelo, le contó que quiso taparse las canas y fue “hace un rato” a la peluquería. Claro que esto no pasó desapercibido por el ex de Florencia Bertotti quien, rápido de reflejos desorientado preguntó como hizo, haciendo referencia a que las peluquerías no están aún habilitadas a abrir sus puertas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires por la pandemiadel coronavirus, pero para no dejarlo en off side, el invitado comentó “lo hizo el peluquero”,  y Guido cerró con “ah, quedaste bien, quedaste lookeado para la situación”.

A la hora de intentar robarle el lingote al conductor y ex Clave de sol, el Chino estuvo muy cerca de lograrlo.  Pudo levantar el plateado, mantenerlo en suspenso, pero quedó corto en el tiempo y el bloque estuvo a medio salir, por apenas unos centímetros el premio quedo vacante.  Algo parecido sucedió cuando le tocó el turno a la hija del cabezón Ruggeri, y el que sí pudo fue el menor de los Süller que no aguante el llanto a la hora de quedarse con el premio en sus manos con dos segundos de sobra en el reloj.

Sobre el final, fiel a su estilo, Guido Kaczka, consultó a cada uno como era en el amor, y al momento de contestar D’Angelo confesó ser “cursi”.  Incluso dijo que esta de novio con una ex tenista desde hace cuatro años y que es muy controladora.  En una de las tantas anécdotas que describió detalló que no puede poner like en Instagram a gusto, porque su actual pareja le hace un seguimiento exhaustivo de los corazones y para evitar dar explicaciones, a veces deja de poner el dedo en alguna que otra foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS