Última hora

¡ESTAS IGUAL!

Lali Espósito se sumó al desafío del momento y se puso a buscar su doble perfecto a través de la red

La cantante se topó con un clon ¿es verdad o esta trucado?

Lali se animó al nuevo desafío (Fuente: Instagram)

En este tiempo de  confinamiento, las redes sociales siguen siendo el lugar perfecto que los famosos encontraron para pasar el tiempo y estar en contacto con su gente. La cantante Lali Espósito es un claro ejemplo que además de subir contenido en sus redes, ya es una experta en la nueva app Tik Tok.  Esta jornada se sumó al desafío de buscar su gemelo perdido en alguna parte del orbe y al parecer, tuvo éxito. Al parecer aquella teoría que afirma que llegamos a la vida por duplicado esta más cerca de la verdad.

La intérprete de Lalilgera, resultó ser el clon perdido de una usuaria española llamada Valusdasilva  y lo hizo saber al público.  Como siempre sucede con cada historia que comparte en el mundo virtual, la publicación se tornó viral y llegó a tener más de 100 mil "me gusta" y 2.000 comentarios. En el posteo se observa, a pantalla divividida, a ambas recitando un mismo mensaje.  Es impactante ver como se asemejan ambos rostros, sobre todo en el sector de los ojos y las cejas.  Todavía se desconoce si la usuaria del viejo continente hizo contacto privado con la artista local, pero amerita porque realmente son muy parecidas.

Vale recordar que la ex Teen Ángel, viene desde hace varias semanas dejando pequeñas muestras de su tema.  Bajo la palabra  “alerta spoiler” se la puede escuchar cantar una fracción del tema que rezaba: “Yo no sé si tu me gustas como yo te gusto a ti, el problema es que a ti se te nota mucho más que a mi…”. Otro de los detalles que se vió en el video fue el sensual video, donde vestida de fucsia juega con su ropa interior.  Al punto que entre los comentarios que recibió estaba el de Laurita Fernández quien le hizo notar que  "se le ve la tanga".

No todo es baile en la vida de Lali Espósito, esta semana fue tendencia al citar al desaparecido actor Robin Williams, o mejor dicho, traer al presente a uno de su más recordado personaje, el profesor  de literatura John Keating, de la Sociedad de los poetas muertos.  Aquel maestro con el que todos soñamos alguna vez tener.  Ese que prendían en los alumnos la llama del deseo, de la revelación al sistema: “busquemos el éxito del otro” pidió la joven en el texto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS