Última hora

LA MAQUINITA DE LA ESTAFA

Aseguran que NuSkin no sería ni ilegal ni piramidal: La defensa que podrían copiar Amway

Una nueva estrategia de defensa ayudaría a la cuestionada marca

La defensa de Nuskin (Instagram)

En el medio de la tormenta y el escándalo que involucra famosas, empresas como Nu Skin o Amway  y Estafas Piramidales, ha surgido una voz autorizada en defensa de la empresa que comercializa la maquina facial para aseverar y explicar porque no se trata de ni una Mandala de la Prosperidad ni tampoco de un negocios con tintes de fraudulentos. Vale aclarar que una de las imputaciones es que se trataría de un negocio piramidal, donde el ingreso se genera por reclutar personas al negocio, quienes se convierten en inversionistas. La cuota de entrada que pagan todos los nuevos asociados a la empresa, se va repartiendo entre todos los asociados de la red, comenzando por los más antiguos y de ahí subsecuentemente hacia abajo hasta donde alcance el dinero recaudado.

Quien ese puso del lado de la empresa Un Skin es una activa vendedora de la compañía, red radicada en el país, quien se desarrolló en el sistema multinivel o mercado y en primer lugar asegura que se trata de un  trabajo que no presenta diferencia con ningún otro. “Es simple: el que trabaja gana y el que no trabaja no gana” explicó. En su argumento sostiene que "simplemente nos pagan por lo que recomendamos y por los equipos que vamos generando a porcentajes. Pero cada uno dentro de su propio negocio puede ganar más o menos dependiendo de lo que está trabajando".

En este sentido la muchacha sostiene que, la Compañía de venta de cosmético acusada de estafa, presenta diferencias con el sistema tradicional, acá “se puede armar una red de comercialización y la marca te paga de por vida lo que vos puedas ir construyendo en esa red, en esos equipos de trabajo”.  A su vez los abogados Jorge Caloiro y Marcos González Landa afirmaron que se trata de un negocio legal, puesto que “existe la compra y venta de productos” y resalta el hecho de que no se cobra ningún arancel para poder entrar al ciclo de ventas. “Nadie te obliga a comprar nada” sostuvo en su argumento el letrado.

Finalmente, la vendedora, narra que a diferencias de Marcas como Amway o Un Skin, no es ni siquiera un sistema de negocio de estructura piramidal, porque ello implica que quizás nunca puedas ganar más que tu jefe, “en Nuskin no pasa eso” aseveró y agregó que “Cualquier persona puede ganar más que hasta su propio líder. Depende pura y exclusivamente de la productividad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS