Última hora

IMPORTANTE

Marcos Vera asume como gerente del ANSES de Salta

 ¿Podrá Marcos Vera dar respuesta a los salteños desde su lugar?

Marcos Vera. Fuente: twitter
martes 26 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasPese a la pandemia, los distintos sectores del país se siguen rearmando para poder salir a flote. En esta línea, Marcos Vera asume como gerente del ANSES de Salta hoy. Es conocido por ser el responsable de La Cámpora en la Provincia. 

En el mes de abril, en diálogo con Voces Críticas, Vera dijo que el funcionamiento de ANSES no había sido el mejor de los últimos tiempos. Y, respecto a la salida de Vanoli había comentado que el Gobierno iba a buscar un perfil eficiente debido a que todos los argentinos tienen cuestiones importantes que pasan por ANSES, por lo que la forma de atención debe mejorar de manera urgente. 

Tras una larga espera finalmente el referente de la Cámpora en Salta asumió. Vera se incorpora en un momento en el que ANSES es uno de los organismos nacionales más complejos e importantes del país con programas de extrema necesidad, en el marco de la pandemia, como lo son la IFE, AUH, SUAF entre otros. A esto se suma la gran cantidad de personas que asisten diariamente al anses para realizar sus trámites cotidianos. ¿Podrá Marcos vera dar respuesta a los salteños desde su lugar?

AMPLIAREMOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS