Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 14dejuniode 2026

IMPACTANTES

Marcelo Tinelli llevó su pasión a los barbijos y es furor

El conductor compartió fotos en Instagram
Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que no se puede cuestionar nunca es el espíritu solidario que Marcelo Tinelli siempre llevó y que en más de una vez lo acompañó a sumarse a iniciativas que pretenden ayudar al resto. En esta oportunidad, aprovechó para mostrar una ingeniosa campaña llamada “Tu camiseta un pedazo de alegría” y pretende confeccionar barbijos con camisetas de fútbol.

En su cuenta de Instagram, el conductor del Bailando por un sueño subió imágenes de lo que son los barbijos que se realizaron con la camiseta del jugador de San Lorenzo de Almagro, Alfredo Gaich. Mostrando tres diseños distintos, se mostró orgulloso no solo con la iniciativa sino también por ser del cuervo. Como era de esperarse, los barbijos llevan los colores azul y rojo y tienen el plus de ser además confeccionados como camisetas que se hayan usado en partidos importantes.

El marido de Guillermina Valdés aclaró que estos barbijos serán donados a hospitales para que puedan ser utilizados no solo por personal médico sino también por pacientes. Hasta el momento, el conductor se mostró siempre con barbijos en la calle, pero esta vez además podrá llevar plasmada la alegría y el amor que siente por su club. Desde la institución fueron muchas las acciones que se vienen realizando en pro de la sociedad y en la lucha contra la pandemia del coronavirus que llevó a frenar el país por más de 60 días.

Marcelo Tinelli por estos días se encuentra trabajando a full en las diversas actividades que atañen a sus funciones no solo como conductor y productor televisivo, sino también como dirigente de AFA y como presidente de San Lorenzo, desde donde trabaja en forma conjunta con el gobierno provincial para ofrecer contención a ancianos y también cedió espacio en inmediaciones al estadio de San Lorenzo para que se instalen cámaras de desinfección y detección de posibles casos de Covid-19.