Última hora

DANZA ARDIENTE

Noelia Marzol muestra infartante coreografía en las redes

La presentadora forma parte del show Sex virtual, y no para de públicar sus bailes erótico

Noelia Marzol. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

Noelia Marzol en los días de confinamiento no ha parado de realizar actividades desde su casa y gran parte de ellas las comparte a través de su cuenta de Instagram. En en esta ocasión ha deleitado a sus seguidores con los videos de bailes que ha publicado en donde destaca su talento, espontaneidad y sensualidad. Esta iniciativa se debe a que la artista forma parte del proyecto Sex virtual, dirigido por José María Muscari.

La ex presentadora de Minuto para ganar, en en el contenido que ha dejado mostrar ella combina la gimnasia rítmica con la danza y aunado a ello le inyecta pasos sensuales que cautivan a sus fanáticos. Con la finalidad de promocionar este show que busca captar la atención de los amantes de este tipo de contenidos, de manera que a través de las redes sociales ellos pueden adquirir estas cápsulas eróticas. 

Noelia Marzol participó en la propuesta Sex virtual, que en su momento antes del confinamiento fue éxito total en Gorriti Ser Center, sin embargo, debido al distanciamiento social se vieron en la obligación de suspender y siguiendo las directrices del líder de esta propuesta, Muscari, tomaron la iniciativa de realizar material audiovisual de buena calidad y así cada uno de los artistas que integran las presentaciones puedan promocionar a través de sus redes y así captar la atención de todos. 

La bailarina profesional, compartió escenarios con el actor Sergio Ramos quien recientemente se vio involucrado en una controversia porque publicó un contenido erótico que algunos consideraron de inmoral, él relataba su experiencia en una sesión de masaje, sin embargo, luego se conoció que esto era parte de la estrategia de marketing que tiene este show para promocionarse.

La actriz de Millennials, ha comentado sentirse libre y feliz por ser parte de este proyecto que le ha permitido descubrir una faceta que ella desconocía. De momento ella se encuentra realizando este material y además siendo generosa en compartir parte de él en su cuenta de Instagram, donde sus fanáticos no paran de aplaudir su belleza y talento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS